Adrián López firma por una temporada con Osasuna.


Fuente: Osasuna
Lo que era un secreto a voces ya es oficial. El delantero asturiano llega libre del Oporto tras acabar contrato y firma por una temporada. Tendrá una cláusula de rescisión de 25.000.000 de euros en La Liga Santander. 
El interés de Osasuna por el delantero se conoció el pasado domingo. Osasuna estaba buscando un delantero centro que también pueda actuar por banda, y lo ha encontrado. Adrián López cumple a la perfección lo que quería en club. 
El delantero asturiano tiene 31 años y mide 1,83m. Es un delantero veterano en La Liga Santander, ya que ha militado en varios equipos como el Dépor, el Villareal, el Málaga o el Atleti, cuajando tres grandes temporadas en este último. 
Fuente: Oporto
El ariete asturiano, tras su complicado paso por la Liga NOS, busca regresar a La Liga Santander para ofrecer su mejor nivel y darlo todo en el campo. 
También ha admitido que «está deseando juntarse con los compañeros de equipo y defender la elástica rojilla», «Osasuna es un club histórico que conozco muy bien», «Una afición tremenda que me ha tocado vivir en contra y se cómo se vive el fútbol en esta ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here