Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Atlético de Madrid vs MLS All Stars: seguimos la gira en EEUU

Atlético de Madrid vs MLS All Stars: seguimos la gira en EEUU

Esta noche, el Atlético de Madrid terminará su ruta de partidos en Estados Unidos enfrentándose a grandes estrellas que juegan en la MLS. 

Fuente: Web Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se enfrenta esta noche a un conjunto formado por grandes estrellas que juegan en la MLS, como pueden ser Ibrahimovic, Carlos Vela, Schweinsteiger o Wayne Rooney. 
Otro amistoso más para que los jugadores de Simeone vayan cogiendo ritmo de competición y entrenando sus piernas para la exigente temporada que comienza el día 18 en el Wanda Metropolitano. 

Según se ha podido ver claramente estos días, Simeone ha probado con dos onces distintos para el partido de esta noche: 

Fuente: Web Atlético de Madrid

Para la 1ª parte el XI inicial debería ser: Oblak; Trippier, Savic, Montero, Renan Lodi; Joao Félix, Koke, Saúl, Lemar; Camello y Diego Costa. 
Un once que alterna titulares con algunos suplentes y canteranos, para que también aporten su grano de arena y se puedan ganar el puesto y ser tenidos en cuenta para Simeone de cara a la próxima temporada. 

Y en la 2ª parte, el Atlético debería presentar estos siguientes once jugadores: Adán; Carlos Isaac, Felipe, Hermoso, Manu; Sanabria, Marcos Llorente, Hector Herrera, Vitolo; Correa y Saponjic. 
Otro once muy diferente pero con jugadores que darán todo en el campo para tener su sitio en el primer equipo y ganarse la confianza del mister. 

Fuente: Web Atlético de Madrid

El partido se podrá seguir desde diferentes sitios, y el horario es a las 2:00 am (hora española) y será retransmitido principalmente por GolTV (todos los partidos de nuestra pretemporada los podréis seguir a través de este canal). 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *