Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Mallorca > Nuevas incorporaciones al Mallorca: Zlatanović y Lumor

Nuevas incorporaciones al Mallorca: Zlatanović y Lumor

El equipo bermellón ha fichado al delantero centro serbio del FK Radnik y ha conseguido la cesión de un lateral izquierdo

Fuente: Unión Futbolera

El RCD Mallorca ha hecho oficial otras dos nuevas incorporaciones a la plantilla de Vicente Moreno: el delantero centro serbio Igor Zlatanović y el lateral izquierdo ghano Lumor Agbenyenu. Ambos jugadores son internacionales con su respectiva selección, Igor con la Sub-21 y Lumor con la absoluta.

Fuente: HighlightsSerbia

Aún teniendo una gran cantidad de delanteros centro, y habiendo fichado otros dos (Álex Alegría y Pablo Chavarría), el RCD Mallorca ha apostado por otro jugador de la misma posición: Igor Zlatanović. El fichaje se ha cerrado en 1,30 millones de euros y el serbio de 21 años formará parte de las filas bermellonas hasta 2023. Igor, procedente del FK Radnik de la liga serbia, es internacional con la selección Sub-21 de su país de origen y también lo fue en las categorías inferiores. La temporada pasada disputó un total de 38 partidos en los que dejó un gran registro: anotó 16 goles y dio 8 asistencias. Incluso fue galardonado como mejor jugador joven de la competición serbia.

Fuente: Graphic Online

Sin embargo, la plantilla del Mallorca flojeaba de manera destacada en una posición concreta: el lateral izquierdo. Por ello, el equipo balear ha hecho oficial la cesión de Lumor Agbenyenu, procedente del Sporting de Lisboa. El lateral izquierdo (y zurdo) de 22 años jugará en calidad de cedido la próxima temporada en el mismo equipo que su compatriota Iddrisu Baba. Lumor es internacional absoluto con Ghana y mide 1,80 metros. La temporada pasada no obtuvo muchas oportunidades con el Göztepe de la liga turca, pues únicamente jugó nueve partidos en los que fue titular en ocho.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *