Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > Así va el mercado del Villarreal

Así va el mercado del Villarreal

Repasamos como marcha el mercado de fichajes del Villarreal hasta ahora.


Fuente: Villarreal

Hasta ahora, el Villarreal ha fichado a jugadores importantes de cara a la próxima temporada, como por ejemplo Alberto Moreno o Raúl Albiol. Hacemos un resumen de las altas y bajas que ha hecho el club groguet en este período de traspasos.

Altas para la temporada 2019/20

1. Rúben Peña.

Fuente: Villarreal
Rubén Peña juega en la posición de lateral diestro. Llegó al submarino amarillo procedente del Eibar, y el coste de su traspaso fue 8 millones de euros.

2. Raúl Albiol.

Fuente: Villarreal
Su posición natural es defensa central. Llega para reforzar una de las zonas que más cadencias sufrió la anterior campaña de liga. Llegó procedente del Napoli, y su fichaje produjo un coste de 5 millones de euros.

3. Moi Gómez

Fuente: Villarreal
Moi Gómez llega para ocupar la posición de Pablo Fornals, que tras marcharse al West Ham estaba libre. Llega procedente del Sporting. Tras pasar por la segunda división del fútbol español, llega al Villarreal para jugar de medio centro ofensivo. El coste de su traspaso es de 1.3M€.

4. Alberto Moreno.

Fuente: Villarreal
Alberto Moreno, actual campeón de Europa, llega libre de su último club, el Liverpool. Juega en la posición de lateral izquierdo, otra posición en la línea defensiva que ha reforzado muy bien el Villarreal para la próxima edición de la Liga. 

5. Zambo Anguissa.

Fuente: Villarreal
Zambo Anguissa es el último fichaje oficial del Villarreal. Llega procedente del Fulham. Juega de medio centro defensivo y es del agrado del entrenador del equipo groguet, Javier Calleja. Llega cedido con opción de compra. La opción de compra no obligatoria de cara a la próxima temporada, supondría al Villarreal un coste de 25 millones de euros.

Bajas para la temporada 2019/20

Respecto a las bajas que tendrá el Villarreal de cara a la próxima campaña, destacan las ausencias de Pablo Fornals y de Javi Fuego. Ambos jugadores fueron muy importantes para el conjunto amarillo la pasada temporada, pero con las altas que hemos hablado arriba, Javier Calleja intentará que la afición del equipo los olvide rápidamente con buenos resultados. También se conocen las bajas de el defensor Álvaro González, cedido, al igual que su compañero en la zaga defensiva Miguelón

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *