Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > ¿Kubo al Real Valladolid?

¿Kubo al Real Valladolid?

Ronaldo Nazario pide la cesión de Kubo al Real Madrid.

Fuente: Twitter (realmadrid)

Takefusa Kubo, del FC Barcelona al Real Valladolid. La perla del Real Madrid suena muy fuerte para irse una temporada cedido al equipo pucelano.

El jugador de 19 años sonaba hace tiempo para el equipo de Asier Garitano, el Deportivo Alavés, pero se adelantó el Real Madrid de Zinedine Zidane. Florentino Pérez quiere bajarlo al Real Madrid Castilla, pero el equipo de Ronaldo Nazario, el Real Valladolid, no quiere eso. Está claro que a una promesa como el japonés, le viene bien experiencia en un club de Primera División, para seguir explotando su talento.

Esto ha hecho que el Valladolid haya mandado una oferta de cesión con opción a compra. Lo último no es muy probable, pues el Madrid fichó a Kubo como una inversión de futuro, y obviamente le querrán en unos años en el primer equipo. A mayores del club pucelano, el joven tiene varios pretendientes, pero él y el Real Madrid no han querido desvelar quiénes son. Sin duda alguna, Takefusa sería un pilar fundamental para el equipo blanquivioleta.

Fuente: okdiario.com


Kubo ha disputado minutos con el Real Madrid en pretemporada y está gustando bastante en la directiva, pero no encuentran hueco en la plantilla para el japonés. Antes de unirse al equipo blanco, participó en la Copa América con la selección japonesa, en donde se lució con alguna extraordinaria jugada y algunos detalles técnicos de calidad.

En los próximos días se espera que se resuelva el futuro del japonés. Veremos si aterriza finamente en el José Zorrilla, en otro club de La Liga o en el filial del Madrid, el Real Madrid Castilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *