Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Arranca la II Edición de la International Champions Cup Femenina

Arranca la II Edición de la International Champions Cup Femenina

El 13 de Agosto arranca en Estados Unidos la International Champions Cup Femenina.

Fuente: North Carolina Courage

El Torneo que se disputará en North Carolina, arrancará el 15 de agosto. Esta es la segunda edición del torneo. Este año los equipos serán el Atlético De Madrid, el Olympique Lyon, el Manchester City y el North Carolina Courage, el actual campeón.

Fuente: North Carolina Courage

Las semifinales se disputarán el mismo día en el WakeMade Soccer Park, casa del North Carolina Courage. El primer partido enfrentará al Olympique Lyon y al Atlético de Madrid, una prueba de fuego para las españolas que llegan con gran ilusión a este torneo. La otra semifinal se disputará entre el North Carolina Courage y el Manchester City, otro partidazo que enfrenta a dos equipos candidatos a llevarse el título.

El tercer y cuarto puesto y la gran final se disputarán el 18 de Agosto en el mismo estadio donde se disputarán las semifinales. Un gran torneo en el que tres equipos europeos estarán bajo la mirada de más de 20.000 espectadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *