Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Entrevistas > Entrevista a Ismael Ruíz

Entrevista a Ismael Ruíz

Ismael Ruíz es una de las sensaciones del Granada CF, con tan solo 18 años ha dejado a muchos con la boca abierta, dejando detalles de mucha calidad durante esta pretemporada.

Fuente: Unión Futbolera

1. Has hecho parte de la pretemporada con el primer equipo del Granada CF. ¿Cuáles crees que son las posibilidades de este Granada en Primera División?

Bueno, con la pequeña parte que he vivido con ellos creo que son muchas las posibilidades de que se quede en Primera, por la unión que hay, la competitividad y el compromiso de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico para que todo salga lo mejor posible.
2. Una de las piezas claves del ascenso fue el buen rollo en el vestuario, la unión. ¿Sigue existiendo ese grupo tan unido?

Sí, como bien he dicho, desde que llegué al vestuario se notaba esa unión que había entre todos, que yo al ser canterano me trataban como uno más de ellos. Si me tenían que apoyar en momentos difíciles lo hacían al igual que cuando me tenían que decir cualquier cosa para mejorar en mí y la verdad que eso siempre lo agradezco.

Fuente: Granada CF


3. Has jugado varios partidos con el primer equipo durante estos días, dejando detalles de mucha calidad. Parte de la afición está ilusionada contigo, ¿qué se siente al tener 18 años pero ser una pieza de futuro de un club como el Granada?
Bueno la verdad que por parte de la afición me he sentido muy apoyado, y más al tener como bien dices 18 años y jugar en el primer equipo de mi ciudad, eso es la mayor felicidad que he tenido hasta ahora. Se siente mucha ilusión por seguir creciendo en el Granada y más con el apoyo de la afición.

4. ¿Qué se siente al compartir vestuario y entrenar con estrellas de La Liga como Roberto Soldado?

Nunca me he llegado a plantear compartir vestuario con ninguna estrella la verdad, y si es verdad que una vez que lo vives con grandes futbolistas todo cambia en ti, estás más motivado y siempre eso te genera confianza en ti mismo y sobre todo entrenar con gente mayor que tú hace que nunca te relajes y aprendas más día a día.

5. ¿Sabrías decirme un jugador del Granada como ejemplo a seguir?

Bueno en mi aspecto coincido con Montoro, un jugador que juega en mi puesto y siempre me viene bien aprender de él.

6. ¿Tu ídolo desde que eres pequeño?

Mi ídolo desde que era pequeño era Modric.

Ismael Ruíz, Selección Española
7. También has jugado varios partidos con la selección, ¿cómo llevas lo de jugar con España?

Bueno siempre vestir la camiseta de la selección española es un privilegio, lo llevo bastante bien, siempre intento dar lo mejor de mí con la camiseta roja y disputar partidos con ella me hace estar muy contento.

8. ¿Cómo fue el momento en que te enteraste que, por primera vez, estabas convocado con la selección?
La primera vez fue cuando yo estaba en la selección andaluza y ese mismo día salió que estaba convocado con la selección española. Eso fue algo impresionante, mi familia, mis amigos, mi novia, todos locos de contentos.

9. ¿Cuál es tu mejor momento como futbolista?

Mi mejor momento es cuando estoy pisando el verde, me siento súper bien y es todo lo que me llena para ser mejor profesional.

0 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *