El São Paulo brasileño ficha al ex lateral del Atlético de Madrid.

Fuente: Twitter (São Paulo)
El São Paulo brasileño de Dani Alves ha hecho oficial el fichaje del ex del Atlético de Madrid, Juanfran. Juanfran era el único jugador que había salido del Atlético de Madrid y no tenía aún club, y llegó su día. El jugador llega a los 34  años de edad y como agente libre, tras finalizar contrato con el club rojiblanco.

En la temporada pasada disputó 30 partidos y tuvo una emocionante despedida del Atlético. Con el equipo madrileño jugó 355 partidos, conquistando una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa, dos Europa League y dos Supercopas de Europa. Considerado como una de las piezas clave de la plantilla y defensa en el esquema del Cholo, Juanfran defendió a su equipo durante seis años, marcando ocho goles y dando 40 asistencias.

Fuente: Twitter (Atlético de Madrid)


La selección española también acompañó en la carrera al lateral, que conquistó la Eurocopa de 2012 y participó en la Copa del Mundo de 2014, en Brasil.

El jugador emprende ahora un nuevo reto en tierras brasileñas. Había recibido otras ofertas procedentes de la MLS, como era el caso del Chicago Fire, pero al final Juanfran se ha decantado por el São Paulo.

Fuente: Twitter (SeFutbol)

En el nuevo equipo le acompaña Dani Alves en defensa, nueva incorporación del conjunto brasileño en este mercado de fichajes. Sin duda alguna, el São Paulo se ha reforzado bien en estas posiciones, fichando a dos jugadores con experiencia y nivel, que buscan poner punto y final a sus carreras deportivas en proyectos interesantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here