Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Van de Beek, a un paso del Real Madrid

Van de Beek, a un paso del Real Madrid

El holandés del Ajax es la alternativa a Pogba tras el no acuerdo con el United.

El Real Madrid estaría a punto de firmar a Van de Beek tras el alto precio que pide el United por Pogba. Como ya ha ido informando Marca y As, el jugador ya ha aprobado su traspaso, ahora sólo falta la aprobación del Ajax. El club pide unos 60-65M€, precio que estarían intentando rebajar en las oficinas blancas, aunque tampoco les parece tan excesivo.

Fuente: Ajax

El centrocampista holandés está muy ilusionado por firmar por el club blanco, por eso ha pedido una ayuda al conjunto holandés, ya que él, al igual que sus ex-compañeros De Jong o De Ligt, quienes se han ido rumbo a nuevos equipos, quiere hacer lo mismo para explotar su carrera debido a sus 22 años.

El club de Ámsterdam habría presentado una renovación, pero el joven solo piensa en el Madrid. Consciente de ello, Ten Hag sabe que se irá al conjunto merengue y por eso planifica la temporada sin él, aunque en el primer partido de la temporada de liga, el holandés ha anotado un gol y ha repartido una asistencia.

Fuente: Ajax

El jugador obtuvo unos muy buenos números la temporada pasada. Jugó 57 partidos, anotó 17 goles y repartió 13 asistencias. La campaña pasada, ganó la Eredivisie y la Copa Holandesa, es decir, doblete nacional. También llegó a semifinales de la Champions, estando clasificados hasta el último minuto. En total, jugó un total de 4.116 minutos y debutó con la selección de Holanda absoluta.

Un jugador más joven que Pogba y con mucho talento que explotar aún. Sin duda alguna, una gran incorporación para el equipo de Zidane. Aún así, el fichaje de Van de Beek no cierra la puerta a Pogba. Los blancos quieren una plantilla competitiva y fichar a dos centrocampistas de calidad y garantías parece necesario. Veremos si al final llega sólo el holandés o los dos.

0 Comments

  • Jose 4 Ago 2019

    Que gran articulo, muy bien escrito

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *