Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > El siguiente posible fichaje del Alavés

El siguiente posible fichaje del Alavés

El Alavés esta a punto de hacerse con los servicios de Jérémi Bela.

Fuente (AupaAlba)
A falta de menos de un mes para cerrarse el mercado de fichajes, el Alavés mueve ficha para cerrar el fichaje de Jérémi Bela, actual jugador del Albacete. Parece ser que se le queda pequeña la segunda división al extremo del Albacete y por eso quiere jugar en alguna de las mejores ligas del mundo.
El Osasuna y el Rennes también han mostrado un gran interés por el jugador, pero todo indica que el Alavés es el equipo mejor posicionado para hacerse con Bela, dado que no le gusta mucho el estilo de juego de la liga francesa.
Fuente (Cadena Ser)
El jugador francés obtuvo muy buenos números la pasada temporada. Jugó 34 partidos, donde marco 11 goles y repartió 2 asistencias. Además, fue uno de los futbolistas con más minutos jugados de toda la segunda división. El jugador del Albacete fue muy regular durante todo el curso y, sin duda, fue una de las sorpresas de la liga.
Es un jugador que le puede aportar muchísimo al Alavés, es muy rápido y tiene un regate hábil. Se adaptaría a la perfección al sistema del Alavés, ya que seguramente el esquema que va a utilizar Asier Garitano sea un 4-4-2. Esto le permite a Bela centrarse en ataque. Encima es un jugador polivalente, puesto que puede jugar tanto de delantero como de extremo izquierdo o derecho. Lo lógico sería que el Alavés lo utilizaría en su posición ideal, de extremo izquierdo, así podría explotar su rapidez  y generar muchos problemas a los centrales. También tiene un gran disparo desde la frontal, lo cual ya lo demostró la pasada campaña con el Albacete, donde marcó unos auténticos golazos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *