El Valencia sigue con la operación salida y uno de los próximos en dejar el club será Fran Villalba, que no entra en los planes de Marcelino.

Fuente: Valencia CF

Las bajas permanecían paradas en Mestalla, debido a la crisis institucional vivida en los días anteriores, pero una vez solucionada, se han retomado las operaciones.

Uno de los que más papeletas tenía para abandonar el club era Villalba, que pese a su gran temporada en el Numancia y a su notable pretemporada, no cuenta para los técnicos ‘ches’.

Parecía que el jugador se iba a quedar en España, ya que clubes como Zaragoza o Alavés habían mostrado mucho interés en él, pero finalmente firmará por el Birmingham City, de la Championship inglesa.

Según apunta el Diario As, el principal motivo de la marcha del centrocampista valenciano al club del interior insular habría sido la llamada de Pep Clotet, técnico español de los ‘blues’.

Fuente: Valencia CF

La operación al detalle:

El fichaje será a coste cero, según informa Superdeporte. El Valencia CF se guardará un 75% de los derechos del jugador y tendrá una opción de repescar al jugador de forma gratuita el primer año. Además, si el Birmingham sube a Premier League, los británicos deberán abonar 2 millones de euros a la entidad blanquinegra.
El objetivo es que el de Cabanyal siga acumulando minutos en sus botas, haciéndolo de esta forma en una liga de gran nivel como es la segunda división de Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here