Daniel Raba, canterano del Villarreal, cedido al Huesca. La cesión no contempla opción de compra.

Fuente: Twitter oficial SD Huesca

Daniel Raba será el refuerzo ofensivo para el Huesca, tal y como lo ha confirmado el club hace unos minutos. El delantero cántabro de 23 años llevaba más de seis años en la cantera amarilla alternandose, en las últimas temporadas, entre el Villarreal B y el primer equipo. Desde la llegada de Javier Calleja al banquillo del submarino amarillo Raba ha ganado importancia en la primera plantilla, y aunque no ha sido nunca titular indiscutible iba ganando experiencia en Liga y sobretodo en la Europa League.

Fuente: Instagram oficial Raba
Raba es un atacante que puede jugar tanto en el medio del campo, de mediapunta, en las bandas o de segundo delantero. Aunque no tenga demasiada velocidad, se distingue por su calidad y clase. Con el Villarreal B destacó casi todas las temporadas. A pesar de no haber cuajado en primera división, el cántabro aún puede demostrar su nivel ahora que tendrá más oportunidades en la Liga 123.

Finalmente es el Huesca el que se ha ofrecido como solución para que Raba acumule minutos y se convierta en un jugador importante. Llega cedido una temporada sin opción de compra. Además, Raba compartirá equipo con su compañero Miguel Llambrich, lateral del Villarreal también cedido en el Huesca.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here