Osasuna se medirá contra el Atlético de Madrid el próximo viernes en Tajonar.

Fuente: CA Osasuna


Osasuna quiere prepararse lo mejor posible para la nueva temporada. Después del primer partido de pretemporada, en el que se enfrentaron a la Real Sociedad, actuales campeonas de la Copa de la Reina. Osasuna anunció la fecha y el equipo al que se enfrentarán en el siguiente encuentro. 

Ese equipo no es, ni más, ni menos, que el Club Atlético de Madrid Femenino, las actuales campeonas de Liga y de las tres anteriores ediciones. El partido se disputará el próximo Viernes, día 9 de agosto en Tajonar a las 19.00h.

Es una noticia muy ilusionante para el fútbol femenino en Navarra y todo un reto para las jugadoras del conjunto rojillo. 
El Atleti Femenino cuenta con siete jugadoras internacionales que jugaron en el pasado Mundial que se celebró en Francia.

Fuente: CA Osasuna


El filial de Osasuna Femenino ya ha conocido el calendario del grupo Norte de la Liga Reto Iberdrola. El primer partido de la temporada del conjunto rojillo se disputará en Eibar, y el primer partido en casa será enfrentándose al Real Sporting de Gijón. 

Los demás partidos del calendario se pueden revisar dando click en el siguiente enlace.

       Calendario Oficial Grupo Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here