El extremo argentino se va a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Boca Júniors acordó con el equipo estadounidense la cesión de Pavón por 18 meses, y con una opción de compra de 20 millones.

Fuente: Boca Júniors

El jugador argentino llegó a Boca a cambio de 3,45 millones procedente de Talleres, club en el cual había estado desde las categorías inferiores y debutó con 16 años en la Superliga argentina. Con 19 años el conjunto xenize lo fichó y lo cedió medio año a Colón donde obtuvo buenos números. 
En el club bostero, jugó 80 partidos en la Superliga los cuales anotó 21 goles, repartió 28 asistencias y sólo vio 5 amarillas. En la copa Libertadores, el joven de 23 años jugó 28 partidos, anotó 7 goles y repartió 8 asistencias, vio 4 amarillas y  una roja. En total jugó 108 partidos, anotó 28 goles, repartió 36 asistencias y vio 9 amarillas.

Fuente: Twitter Pavón (@96Kichan)
Sus grandes números tanto en Talleres como en Boca, le valió para jugar en las categorías inferiores y posteriormente en la absoluta de Argentina.
Pavón se marcha cedido a este club en concreto ya que se encuentra un gran entrenador para él, como es Schelotto, que le dio bastantes minutos en el club xenize y guarda una gran amistad con el míster. Además, le motiva jugar con Ibra en el mismo equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here