Tras la salida de Quincy Promes al Ajax holandés, el Sevilla está en busca de un extremo izquierdo para suplir su baja.

Fuente: PSV

En estos momentos, uno de los mejores colocados para suplir esta posición es el holandés Bergwjin, actual jugador del PSV holandés, donde la temporada pasada jugó 46 partidos en total, marcó la friolera cantidad de 18 goles, además de dar 13 asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada en la Eredivise.

En estos últimos días, el Sevilla ha enviado una oferta de unos 25 millones aproximadamente por el jugador, la cual el PSV ha denegado. El día de ayer, el técnico del PSV, Mark Van Bommel, dijo en rueda de prensa ante las cámaras que 25 millones es una oferta baja, teniendo en cuenta la calidad del jugador. Pero no negó que, si la oferta del club de la capital andaluza mejora, el jugador podría acabar saliendo del club holandés.

Fuente: AC Milán

Por último, si Monchi no acaba consiguiendo al jugador del PSV, la otra opcion sería Suso, el extremo del Milán, el cuál también le gusta al técnico Lopetegui. El internacional español tiene varios pretendientes ya por Europa. Los que más fuerte están pisando son Lyon y Marsella, pero las negociaciones no avanzan. El Atlético de Madrid también le estaba echando un ojo, pero al decantarse por James, parece ser que si Suso llega a España, sería para jugar en el Sevilla.

En los próximos días veremos en que acaba esto, y si Bergwjin acaba vistiendo la camiseta del club rojiblanco, o si tendrán que buscarse otro jugador de un perfil parecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here