Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Levante > Caras nuevas en el Levante UD

Caras nuevas en el Levante UD

El conjunto valenciano ha realizado nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada, y las vamos a repasar aquí. 

Fuente: Unión Futbolera
Hasta ahora, el Levante ha fichado a jugadores importantes de cara a la siguiente temporada, como por ejemplo Rubén Vezo o Borja Mayoral. Hacemos un resumen de las nuevas caras en este período de traspasos.

1. Sergio León

Fuente: Levante UD
Sergio León, el primer fichaje del Levante en esta temporada 2019-20 juega en la posición de delantero centro. Llega al conjunto granota procedente del Real Betis pasando por equipos como el Osasuna. El coste de su traspaso fue de algo más de 4 millones de euros y firma por tres temporadas.

2. Carlos Clerc

Fuente: Levante UD

Carlos Clerc, juega en la posición de lateral izquierdo. Llega como agente libre tras finalizar contrato con el Osasuna. El lateral español firma por tres temporadas con una más opcional.

3. Jorge Miramón

Fuente: Levante UD

Jorge Miramón juega en la posición de lateral derecho. Llega como agente libre tras finalizar contrato con la recién descendida la SD Huesca. El lateral de 30 años de edad firma por dos temporadas.

4. Rubén Vezo

Fuente: Levante UD

Rubén Vezo, quizás el fichaje más esperado de todos los levantinistas. Juega como defensa central, llega procedente del Valencia CF por una cantidad entre 4 y 6 millones de euros. El central portugués que ya estuvo en las filas granotas en la pasada campaña, firma por cinco temporadas.

5. Gonzalo Melero
Fuente: Levante UD

Gonzalo Melero, el mediocentro formado en las inferiores del Real Madrid llega procedente de la SD Huesca por la cantidad de 3,6 millones de euros que dejan en las arcas del Huesca. El mediocentro español firma por tres temporadas, es decir hasta 2023.

6. Hernani

Fuente: Levante UD

Hernani llegaría al Levante UD libre de contrato tras finalizarlo con el Porto, el extremo derecho de 27 años llega para suplir a Jason, actual jugador del Valencia CF y firma por tres temporadas.

7. Borja Mayoral

Fuente: Levante UD

Borja Mayoral, otro de los más esperados en Orriols llega en calidad de cedido por una temporada sin opción de compra procedente del Real Madrid. El conjunto blanco pedía 15 millones por el delantero español pero no estaban dispuestos a pagarlo.

8. Óscar Duarte

Fuente: Levante UD

Óscar Duarte, quizás el último fichaje del Levante en esta temporada llega libre tras finalizar contrato con el Espanyol. El defensa central costarricense de 30 años firma por dos temporadas.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *