El jugador hispano-brasileño no podrá disputar el partido del sábado, debido a su expulsión en el derbi.

Fuente: Web Atlético de Madrid

El tribunal de la International Champions Cup ha desestimado y retirado el recurso presentado por el Atlético de Madrid, y el delantero, que ha arrancado la pretemporada en un excelente estado de forma, se perderá el duelo ante la Juventus de Turín del próximo día 10 de agosto en Estocolmo. 

Su fea acción defendiendo a su compañero, Thomas Lemar, en el lance ocurrido con Carvajal, le costará este partido de sanción y no volver a poder jugar hasta el próximo 26 de agosto, frente al CD Leganés en Butarque, por el partido de sanción que aún le queda por cumplir de la temporada pasada, perdiéndose así los dos próximos compromisos del Atlético de Madrid y el arranque de Liga en el Wanda Metropolitano. 
Fuente: ABC.com
Esa dupla que están formando entre Diego Costa y Joao Félix, no podrá ser disfrutada por la afición colchonera en su feudo hasta el próximo día 1 de septiembre frente al SD Eibar, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander. 

Así que ya saben, apunten fecha, el 26 de agosto fuera de casa, y el 1 de septiembre si es que visitan el Metropolitano, podrán ver de vuelta a la ´pantera´. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here