Un e-mail ha llegado a manos de Miguel Ángel Gil Marín. La información que este contiene pone en una situación muy comprometida al club azulgrana.

Resultado de imagen de griezmann
Fuente: Atlético de Madrid
Según ha podido saber el periódico El Mundo, el Atlético de Madrid posee un correo electrónico en el que se demuestra la negociación que mantuvo el Barcelona con el jugador francés en marzo (mucho antes de los seis meses estipulados por la FIFA en los que está permitido el contacto entre clubes y jugadores).

El e-mail en cuestión fue enviado por el abogado del jugador, Sevan Karian, donde se especificaban las condiciones del contrato de Griezmann. Entre las más importantes, destaca el sueldo del delantero, que debía ser el mismo que el que habría tenido el año pasado (de haberse concretado el acuerdo).

Resultado de imagen de griezmann
Fuente: Atlético de Madrid
El correo tenía como destinatarios a su hermana y representante Maud; y a su padre, Alain. Existe alguna teoría capaz de explicar el porqué de la filtración: teóricamente, el abogado mencionaba unas comisiones destinadas a algún intermediario en la operación, y la falta de entendimiento con respecto a las mismas pudo hacer que este pilar fundamental se hundiera y vendiera la información al club rojiblanco.
No obstante, el FC Barcelona insiste en que no hubo contacto previo con el jugador francés y que, por tanto, la reclamación de los 80 millones de euros restantes es absurda. A pesar de esto, el conjunto catalán se expone a mucho más que simplemente dinero. Si se demostrara que el contacto fuera real, podría ser sancionado con la imposibilidad de fichar durante alguno de los próximos mercados.
Estaremos atentos y veremos como finaliza uno de los culebrones más importantes de los últimos años. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here