La continuidad del central madrileño en la Real Sociedad ha sido una incógnita durante los dos últimos veranos.

Fuente: Real Sociedad

Llegó en verano del 2017 procedente del Málaga, tras pasar por las filas del Rayo Vallecano y del Real Madrid, club al cuál perteneció hasta dicho verano. Su evolución como defensa central le ha llevado a ganarse la confianza de Luis Enrique, ex-seleccionador español, y a afianzarse en el eje de la zaga del conjunto txuriurdin.

Aunque la pasada temporada tuviese una dura lesión que le apartó de los terrenos de juego un par de meses, en San Sebastián ha tenido la continuidad que necesitaba para consagrarse como uno de los defensores con más proyección en el mercado español.

Fuente: Real Sociedad

Sus buenas actuaciones han llamado la atención especialmente en Inglaterra. Clubes importantes como el Liverpool o Tottenham, entre otros, han mostrado interés por Diego. No obstante, la postura del madrileño siempre ha sido la de seguir en La Liga. Tras el tanteo de estos equipos punteros de la Premier League, Llorente ha comunicado al club que su intención es la de quedarse por lo menos por una temporada más.

Con la inminente salida de Raúl Navas y la ya conocida baja de Héctor Moreno, el ex-madridista se posicionaría junto a Aritz Elustondo cómo el más veterano de los cuatro centrales en la Real Sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here