Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Madrid o Manchester, los dos posibles futuros de Eriksen

Madrid o Manchester, los dos posibles futuros de Eriksen

El centrocampista danés de los Spurs tiene claro que saldrá del club si es para fichar por alguno de esos dos equipo. Ambos equipos siguen negociando por el jugador.

Imagen relacionada
Fuente: 90min.com

El francés Paul Pogba esta frenando todos los posibles movimientos. El club inglés está intentado estirar la cuerda al máximo, para así sacar todo el rendimiento económico por el campeón del mundo.

Mientras tanto, Zidane tiene otras alternativas por si no llega el francés. Eriksen es una de sus alternativas. El jugador de Dinamarca estaría dispuesto a marcharse a España, para seguir su carrera como jugador. Otras de las alternativas es Van de Beek. El holandés ya abría aceptado una oferta del Real Madrid por 60 millones. Solo faltaría ultimar los detalles de la operación con el Ajax. 
Resultado de imagen de Eriksen pogba
Fuente: The Week UK
La situación es compleja, a pesar de que podría ser mas fácil. Los “red evil” solo tendrían que aceptar la oferta del club merengue por Pogba y fichar al centrocampista danés. Cosa que Eriksen estaría dispuesto a hacer. 
El dinero es el principal obstáculo de estas operaciones. Lo único que está claro es que Eriksen solo saldrá del Tottenham si es para jugar a las ordenes de Solskjaer o Zidane.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *