El Mallorca estuvo interesado en el joven zaguero. Sin embargo, ahora parece ser el Valladolid el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Imagen relacionada
Fuente: Atlético de Madrid

Francisco Montero puede tener las horas contadas en la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid. Tras la llegada de Mario Hermoso, la defensa del Cholo ya está cubierta, por lo que el joven sevillano no podría gozar de muchos minutos con el Atleti.

Precisamente cuando el RCD Espanyol perdió a Mario Hermoso, se fijó en Fernando Calero para suplirlo, central del Valladolid, por lo que el equipo pucelano necesitará a otro central más que acompañe a Kiko Olivas, Joaquín y Javi Sánchez para cerrar la zaga, y este puede ser Francisco Montero.

Montero es un central que juega en el sector izquierdo de la defensa, pues es zurdo, la misma posición que ha ocupado Fernando Calero en sus últimos dos años con el primer equipo de los pucelanos. Además, puede actuar como también como lateral izquierdo.

Imagen
Fuente: Atlético de Madrid

Pese a esto, no se descarta la opción Mallorca, ya que los bermellones no verían mal la entrada de otro central, pues su capitán Xisco Campos tiene ya 37 años y no se sabe si el nativo de Binissalem podrá aguantar el ritmo de la competición, más viendo lo dura que se le presenta al Mallorca.

Aunque Montero arrancó la pasada temporada como jugador del filial rojiblanco en 2ªB, rápidamente tras las bajas que el equipo del Cholo sufrió en defensa, este no tardó en darle la oportunidad de subir al primer equipo.

Montero jugó en Liga, Copa y Champions League. Entre estas tres competiciones ya ha sumado 14 partidos, haciendo pareja con jugadores del calibre de Diego Godín o José María Giménez.

Imagen
Fuente: Atlético de Madrid
Pero lo que muchos fans se cuestionan es que si este es un refuerzo de nivel para poder conseguir la permanencia, sobre todo los pucelanos, ya que además de la posible llegada de Montero, ya ha llegado Javi Sánchez desde un filial. Un jugador similar a Montero, fijo con el segundo equipo y con pocas oportunidades en el primer equipo. Además, Montero sería el sexto cedido en la plantilla pucelana.

En los próximos días se decidirá el futuro del canterano del Atlético de Madrid, pero parece ser que si el jugador no tiene hueco en el equipo de Simeone, no jugará en el Atleti B, si no que buscará sumar experiencia en un equipo de Primera División. Si no es de rojiblanco, lo veremos vestido de rojo o de blanquivioleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here