Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Chelsea > Omeruo podría volver a Butarque

Omeruo podría volver a Butarque

El cuerpo técnico del Leganés quedó satisfecho con el trabajo del  jugador Nigeriano y canterano del Chelsea. Y ahora podría volver al club.

Resultado de imagen de omeruo
Fuente: Leganés web

El canterano blue no tiene hueco en la plantilla de Frank Lampard y ya ha pasado por varios clubes para ver si así podría ganarse un sitio en la plantilla. No en el once inicial pero si en el banquillo. Middlesbrough, Kasimpasa, Alanyaspor y Leganés son los club en los que ha estado cedido el defensa de 25 años.

El club “pepinero” quedó satisfecho con su juego y fue en el equipo que consiguió sus mejores registros de su carrera. Según Diario Marca, los de Butarque estarían dispuestos a ofrecer hasta 4,5 millones de euros para hacerse con los derechos del defensa. Dicha oferta no ha tenido respuesta del club londiense hasta el momento.

En la anterior campaña, Omeruo logró jugar un total de 31 partidos. 28 en liga y 3 en Copa del Rey. Siendo así el sexto jugador con mas minutos de la plantilla. Un total de 2.434 minutos por delante de Youseff En-Nesyri, Guido Carillo y Nabil El Zhar entre otros.

Resultado de imagen de omeruo
Fuente: Chelsea News

A pesar de no triunfar con su verdaro club hasta el momento, el Chelsea, ya ha podido ser convocado por la Seleccion de Nigeria. Su debut fue el 9 de Enero de 2013 ante Cabo Verde. El partido terminó empate a 0 y jugó 45 minutos. Su primer gol fue esta pasada Copa África ante Guinea. Ese gol sirvió para darles la victoria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *