Al igual que el comienzo de la liga masculina está a la vuelta de la esquina, la liga femenina comenzará el día 7 de septiembre.

Debido al arranque de liga, los equipos ya están entrenando, y es por eso que algunos equipos ya han empezado con los partidos de pretemporada.




Debido al arranque de liga, los equipos ya están entrenando, y es por eso que algunos equipos ya han empezado con los partidos de pretemporada.

El CD Tacón, una entidad que pasará el año que viene a llamarse Real Madrid Femenino y que ha renovado a toda la plantilla, disputó el Sábado su primer partido preparatorio, imponiéndose al Eibar por un gol a cero. El partido se disputó en tres partes de treinta minutos cada una y el gol llegaría en la segunda parte.

Fuente: Hortaleza Periódico Vecinal

El Athletic Club en cambio no empezó con victoria. Las leonas perdieron el encuentro que las enfrentaba al Girondins de Burdeos. Las bilbaínas perdieron por 4-2, en el marcador se llegaron a poner dos veces por delante. Los goles llegaron de la mano de Eunate Arraiza y Nekane Diez.

Fuente: El Desmarque

El otro equipo vasco que ha comenzado la pretemporada ha sido la Real Sociedad, quienes se impusieron por un tanto a cero a el Osasuna. El gol de las txuri-urdin llegaría en la segunda parte y fue obra de Ane Etxezarreta.

Fuente: Liga de Fútbol Profesional

El FC Barcelona arrolló a su rival en el encuentro contra el AEM Lleida. El resultado final fue de trece goles a cero. Las jugadoras más destacadas fueron, Asisat Oshoala y Mariona Caldentey que anotaron un hat-trick cada una. Por su parte Kheira Hamraoui metió un doblete.
Fuente: Mundo Deportivo

El Atlético de Madrid no tendrá tiempo para amistosos por así decirlo, el primer partido que va a disputar está temporada es un partidazo contra el Olympique Lyon, una semifinal en el torneo más laureado del verano, la Women’s International Champions Cup.

Fuente: BeSoccer

Uno de los equipos que esperan volar alto es el Madrid CFF que se enfrentó al RC Deportivo, el primer encuentro entre equipos de la Liga Iberdrola. Se acabó imponiendo el conjunto madrileño con un marcador de dos goles a cero. Los goles los pondría Laura Fernández al borde del descanso y Ana Lucía Martínez cerraria el marcador.
Fuente: LPNSM Femenino

El Espanyol disputará su primer partido el miércoles, se enfrentará al Sant Gabriel. Empezará a jugar partidos justamente un mes antes del comienzo de liga.

Fuente: Mundo Deportivo
Al igual que el Espanyol, el Granadilla Tenerife todavía no ha comenzado sus partidos, su primer partido de pretemporada será el sábado frente al Deportivo.

Fuente: Liga de Fútbol Profesional

El Real Betis por su parte comenzará sus amistosos de pretemporada el día 13, jugará contra el Totthenham Hotspurs.

Fuente: Beticismo

El Valencia Club de Fútbol jugará su primer partido el día 13 frente al Reading.
Fuente: El Desmarque

El Sporting de Huelva, Sevilla CF, Rayo Vallecano, EDF Logroño y Levante UD por su parte todavía no han anunciado sus primeros amistosos de pretemporada.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here