El central ex-celtista, Sergi Gómez, actual jugador del Sevilla, parece no entrar en los planes de Julen Lopetegui.
Fuente: @gomez_sergi
Sergi Gómez, es uno de los jugadores que saldrán del Sevilla en este mercado de verano. Varios clubes como son el Atalanta o el Espanyol se han interesado por obtener los servicios del central sevillista, aunque el Espanyol está más cerca de anunciar el fichaje de Fernando Calero.
Todas las propuestas de fichajes le ofrecen menos dinero pero más minutos, por lo tanto Sergi Gómez, aún no ha decidido donde quiere jugar.
El jugador sabe que el Sevilla, en especial Julen Lopetegui no cuenta con él, ya que ha sido uno de los pocos jugadores que apenas ha tenido minutos esta pretemporada, ya que Julen ha confiado bastante más en los nuevos fichajes como Diego Carlos o Koundé.
Fuente: @gomez_sergi
La situación del central sevillista, empeoró desde que Machín abandonó nervión. Con el entrenador de Soria, el central era un indiscutible, tanto que mostró un nivel excelso. La gente, incluso, pedía que fuese uno de los fijos en las listas de Luis Enrique en la selección.
Pero desde que Machín ya no reside en el feudo sevillista, el papel de Sergi ha ido disminuyendo. De hecho los nuevos fichajes del mercado estival han acabado por comerle la tostada, cediendo su puesto del once ante ellos.
Finalmente, todo apunta a que Sergi Gómez, abandonará el club andaluz y pondrá rumbo a Italia o a otro club español.