Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Análisis sobre el nuevo talento del Atlético, Víctor Mollejo

Análisis sobre el nuevo talento del Atlético, Víctor Mollejo

Un jugador que va a dar mucho que hablar este verano. Es pretendido por equipos de segunda, pero el Mallorca va en cabeza para lograr sus servicios.

Víctor Mollejo es un extremo principalmente izquierdo, aunque también puede jugar en la derecha. En algunos partidos hasta ha jugado de delantero centro. Tiene nacionalidad española y actualmente milita en el Atlético de Madrid, turnándose entre el equipo sub-19, el B y el primer equipo.

Fuente: Instagram (@Victormollejo7) 

Esta temporada ha disputado 6 encuentros en la “Youth League”, metiendo 4 goles y dando 1 asistencia. También ha jugado 30 partidos en Segunda División B grupo III, metiendo 6 goles.
En el tramo final de temporada, debido a las lesiones en el primer equipo, debutó y jugó en hasta 4 partidos.

Es internacional con la selección española sub-19, aunque llegó a jugar 6 partidos con la sub-17, anotando la cifra de 1 gol. En la sub-18 brilló, en 2 partidos anotó 3 goles y, ahora, en la sub-19, lleva 1 gol en 8 partidos.

Fuente: Twitter (@VictorMollejo7) 

El jugador tiene un valor de mercado de 2,5 millones según Transfermarkt y de 1 millón según SofaScore, pero del Atleti no saldría por un precio tan bajo.
Se rumorea que hay varios equipos de segunda interesados en su cesión, aunque el Mallorca, de primera, está en cabeza para lograr sus servicios. El recién ascendido a primera tiene un ataque de muy poco nivel, debido a que el equipo viene de encadenar dos ascensos consecutivos, el último ante el Deportivo. Solo con atacantes como Pablo Chavarria, Ante Budimir, Zlanatović o Álex Alegría, es difícil predecir su permanencia.
También hace falta ver como se acaba de confeccionar la plantilla del Atlético, ya que con Joao Félix, Morata, Costa, Kalinić y Šaponjić es difícil tener minutos.
El equipo madrileño podría plantearse si cederlo a primera, o quedarselo para ayudar al filial, al equipo sub-19 y al primer equipo.

Fuente: Twitter (@VictorMollejo7)

¿Lo ficharíais para vuestro equipo?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *