Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Gabigol suena para el Pucela

Gabigol suena para el Pucela

Desde Italia apuntan que el Real Valladolid ha entrado en la carrera para el fichaje del joven delantero brasileño, Gabigol.

Resultado de imagen de gabigol
Fuente: Copa Libertadores

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, se encuentra cedido en el Flamengosegún publica la página FcInterNews, ha acelerado las conversaciones con el Inter para conseguir su fichaje, al saber que Ronaldo, presidente del club blanquivioleta, ha decidido intentar su fichaje

Hace unos días, el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira, ha reconocido que hay varios equipos interesados en conseguir la cesión del jugador. En sus declaraciones decía: 

Estamos en una negociación con el InterEstamos contentos de que Gabigol es feliz en Flamengo y nosotros estamos contentos con él. Pero tenemos que hablar, entender las alternativas que tiene el Inter, si llegan otras propuestas. La voluntad de Gabigol de venir aquí fue tan fuerte que pudimos convencer al Inter de que lo dejaran a préstamo por otro año pagándonos el salario completo.” – Eduardo Bandeira.

Resultado de imagen de gabigol
Fuente: Inter de Milán


Gabigol tiene 22 años, es un delantero pero es polivalente y puede actuar tanto de mediapunta como de extremo derecho. Empezó en las categorías inferiores del Santos hasta llegar al primer equipo. Con tan sólo 19 y tras ganar los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016, llamó el interés de grandes clubes como el Barça, Juventus y Real Madrid, pero decidió fichar por el Inter por una cantidad cercana a los 30 millones. Tras un año irregular en el Inter, se marchó cedido al Benfica. Tras mala media temporada en el club portugués, en enero se marchó cedido al Santos realizando un buen final de temporada. En esta presente temporada se encuentra cedido en el Flamengo, en el que ha marcado 9 goles.

Con Gabigol, el Real Valladolid cerraría su delantera, pero su fichaje se antoja complicado. Ronaldo podría tener la llave de la operación y el Inter podrían facilitar al menos unas conversaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *