Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Manifestación contra Al-Thani

Manifestación contra Al-Thani

Málaga prepara una concentración masiva frente a “la nefasta gestión y hundimiento del Málaga CF de manos del presidente Al-Thani” – Fondo Sur 1904

Resultado de imagen de al thani
Fuente: Málaga CF

Este 3 de Agosto, la paciencia de los malaguistas llegó a su límite. Se realizará una manifestación organizada por Fondo Sur 1904 contra el presidente Abdullah bin Nasser Al-Zani este Viernes 9 de Agosto a las 20:00h en La Rosaleda.

Tras el castigo de LaLiga dejando al Málaga sin poder inscribir nuevos jugadores por incumplir la normas del juego limpio financiero, Al-Thani tiene bloqueado las salidas y entradas de jugadores, un bloqueo que pone en duda la desaparición del club y que está sembrando el asfixio y el pánico entre las instituciones y la afición.

Llevando a cabo un solo fichaje (Okazaki), se encuentran a menos de dos semanas para poder traer aún a nuevos jugadores. El club lleva atando hace semanas jugadores y estos se van cansados de esperar la firma del señor presidente. El director del club, Caminero, se disculpó ante los jugadores por la espera y el ayuntamiento ha pedido que esté a la altura de las responsabilidades, que supone ser propietario de este club y por tanto ser rápido en las decisiones.

Imagen
Fuente: Twitter @FondoSur1904
La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF ha enviado un comunicado:

“Althani: NOSOTROS estábamos antes que tú, estamos ahora y estaremos cuando consigamos que te vayas. Ten la certeza que ocurrirá. Vimos morir a nuestro CD Málaga en 1992 y todos los que estamos aquí ahora juramos que nunca volvería a ocurrir. Ten la certeza que NO pasará de nuevo.”

Un duro mensaje que transmite un sentimiento frente a un negocio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *