Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > OFICIAL: Fichaje de renombre para el Watford

OFICIAL: Fichaje de renombre para el Watford

El club inglés se hace con Danny Welbeck, que llega como agente libre tras terminar contrato con el Arsenal.

Imagen
Fuente: Twitter Watford

El mercado del Watford estaba siendo de los más tranquilos dentro de la Premier League, con tan sólo una incorporación, la de Dawson procedente del WBA. Sin embargo, en los últimos minutos el club ha emitido un anuncio mencionando la llegada de Danny Welbeck.

El delantero inglés, con raíces ghanesas, se encontraba sin equipo tras terminar contrato con el Arsenal, club al que pertenecía desde 2014. Sus numerosas lesiones y la poca confianza depositada por Unai Emery en el internacional por Inglaterra, hicieron que el club no renovase su contrato, dejándolo así libre para firmar por cualquier equipo.
Resultado de imagen de danny welbeck
Fuente: Arsenal

A sus 28 años, Welbeck probará fortuna a las órdenes de Javi Gracia. La competencia será dura, ya que tendrá que ganarse un puesto que parecen tener ganado Troy Deeney y Gerard Deulofeu, hombres de total confianza para el técnico español. Un punto que puede jugar a favor del ex-futbolista del Manchester United y Arsenal es su polivalencia, que le ayudaría a desempeñarse en cualquiera de los dos costados.

En cualquier caso, incorporación interesante por parte de los ‘hornets’, que firman a un Danny Welbeck que necesita reivindicarse para volver a ser aquel gran atacante que veíamos con su selección y que aportará su granito de arena en el objetivo de consolidarse por parte del Watford.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *