Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > ¿Coutinho rumbo Inglaterra?

¿Coutinho rumbo Inglaterra?

Tras una temporada complicada, muchos son los rumores que sitúan a Coutinho fuera del Barcelona. Durante el verano diversos clubes se ha interesado por el jugador.

Fuente: Sport

En primer lugar, cabe destacar que con la llegada de Griezmann, el brasileño ha perdido aún más protagonismo, ya que el francés ocuparía su posición en el ataque junto Suárez y Messi.

A continuación, hablaremos sobre los clubes más interesados en el futbolista.
A falta de menos de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra, hay dos clubes muy interesados en él.
Uno de ellos es, ni más ni menos, que el Tottenham, equipo que está buscando un remplazo ante la posible salida de Eriksen. Diferentes medios apuntan a una cesión del jugador por una cantidad cercana a los 25 millones con opción de compra a final de temporada, pero, cuando todo apuntaba a que Coutinho formaría parte de la escuadra de Pochettino, ha salido hace unas horas la noticia en  la prensa inglesa que el jugador habría dicho «no»  a una posible cesión ya que su prioridad es continuar en el club catalán.


Por otra parte el segundo equipo interesado se trata del conjunto dirigido por Unai Emery, el Arsenal, que buscaría conseguir la cesión del jugador. A priori, parecía la opción más viable para Coutinho pero con el paso de los días se ha enfriado cada vez más.



Tras complicarse la vía premier aparece en escena el PSG, que tiene el suficiente capital para llevar a cabo la operación. Esta posibilidad no es la que más gusta desde Barcelona, pues prefieren una cesión en algún equipo de la Premier aunque podría darse siempre y cuando entrara en la operación Neymar.

Ahora mismo la actualidad sobre el culebrón Coutinho es esta. No parece que ninguno de los tres clubes ya mencionados sea del agrado del brasileño y todo parece estar bastante frenado.
A falta de menos de un día para el final del mercado de fichajes en Inglaterra, ningún club parece que pueda hacerse con Coutinho y, el Barcelona, si lo quiere vender o ceder, tendrá que esperar alguna oferta de otro club europeo, movimiento que se antoja complicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *