El Betis y el Tottenham llegan a un acuerdo por el traspaso del jugador argentino, que cambia Sevilla por Londres.

Fuente: Tottenham
Y cuando todo parecía haberse enfriado, uno de los mayores culebrones del verano ha llegado a su fin, ha tenido que ser en el último día.

Betis y Tottenham llevan negociando el traspaso del jugador argentino desde principios de verano. El jugador verdiblanco tenía una cláusula de 100 millones, cantidad que el Tottenham no quería pagar ni de cerca. Finalmente, Lo Celso irá cedido con opción de compra obligatoria, con el fin de que el Betis no tenga que pagar el 20% al PSG, el Tottenham abonará ahora 18 millones y el año que viene 41+10 en variables.
Lo Celso pasará hoy el reconocimiento médico para firmar su contrato con el equipo inglés, por 5 temporadas.
Fuente: Diario Marca
                                          
La posición de media punta quedará ocupada por el recién llegado Nabil Fekir, que llegó al equipo verdiblanco hace dos semanas, como otra de las sorpresas del verano en el mercado.
El conjunto sevillano ha puesto todas sus esperanzas en este jugador, que si rinde a su nivel, puede llegar a ser una de las grandes incorporaciones a la Liga Santander.

Fuente: Diario Marca

Esta venta, más la de Junior Firpo, hacen al Betis tener dinero suficiente para fichar a Borja Iglesias, que tanto ilusiona a los béticos, quienes llevan esperando este fichaje durante muchas semanas.
Si el Betis finalmente decide pagar la cláusula de Borja Iglesias (28 millones), le sobraría dinero para tapar algunas posiciones, en las que destacan la posición de lateral izquierdo e, incluso, otro delantero centro más. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here