En las últimas horas Valencia C.F. y  F.C. Famalicão han llegado un acuerdo para cerrar la cesión por un año de Uros Racic.

Fuente: Famalicão

El serbio no entraba en los planes de Marcelino. Al ocupar la misma demarcación que Coquelin y Kondogbia ha provocado que su estancia en Valencia sea casi imposible, por lo que finalmente ha hecho las maletas dirección a Potugal, donde se encontrará con Álex Centelles, también propiedad del club ‘che’.

La directiva valencianista es consciente de que Racic es un mediocentro con mucho potencial, como demostró en su corto paso por las filas del Tenerife, lugar en el cual disputó un total de 16 partidos, sumando un gol y una asistencia.

Fuente: El Español

Los portugueses no tendrán ningún tipo de opción de comprasobre el internacional sub-21. Además, tan solo se harán cargo del 50% de su sueldo, siendo la otra mitad pagada por el club que tiene sus derechos.
El objetivo del préstamo es conseguir que el balcánico siga su desarrollo futbolístico y que cuando regrese a tierras del Mediterráneo sea un jugador más completo en todos los aspectos.
Por este motivo se ha elegido el Fútbol Club Famalicão como destino, ya que al ser un recién ascendido a primera división lusa asegurará un buen puñado de minutos a los jóvenes talentos que allí se encuentran.
Además de los ya mencionados Racic y Centelles, podemos destacar la presencia de Nehuén Pérez (Atlético de Madrid) y Antonio Martínez (ex canterano de valencia CF y West Ham).
Sin duda será un ambiente propicio para poder llevar a cabo una provechosa temporada 2019/20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here