Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El mercado del Betis está escrito

El mercado del Betis está escrito

Primero llegará Álex Moreno, después Borja Iglesias.

Fuente: Rayo Vallecano
Hasta ahora, el Betis ha traído a 4 jugadores, pero ninguno de ellos son delanteros, que es lo que más necesita el conjunto verdiblanco. También necesita un lateral izquierdo, ya que la salida de Junior hace que esta posición quede ocupada sólo por el recién incorporado Pedraza.

Hace un mes, el Betis lanzó una oferta al Rayo Vallecano por Álex Moreno, pero al equipo madrileño le parecía insuficiente, y le propuso un nuevo acuerdo al que el Betis no le convenció. Desde ese día, Alex Moreno no ha vuelto a sonar para el equipo sevillano. Quien sí ha sonado todo el verano para el Betis es Borja Iglesias, que tanto ha dado que hablar por su posible fichaje.

Fuente: RCD Espanyol

Las salidas de Pau López, Junior Firpo y Giovani Lo Celso han hecho que el Betis haga caja y tenga dinero suficiente para fichar a Borja Iglesias y Álex Moreno, que son los jugadores que finalmente acabarán en el equipo verdiblanco.

El Betis primero pagará algo menos de 6 millones por Álex Moreno, y después los 28 millones de Borja Iglesias, en dicho orden. Estos fichajes están previstos realizarse antes del comienzo de liga, que empieza en 7 días. Todo es cuestión de tiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *