Calero ya es nuevo perico tras pagar el Espanyol ocho millones más variables.


Fuente: Twitter (rcdespanyol)

Lo que parecía ser una realidad desde hace semanas, hoy se ha hecho oficial. Fernando Calero es nuevo jugador del RCD Espanyol.
El jugador llega al conjunto perico por ocho millones de euros más 300.000 en variables. El club pucelano se guarda un 15% de su futura venta. Firma por las cuatro próximas temporadas.
Fernando Calero ya conoce la categoría, ya que ha jugado con el Real Valladolid la temporada pasada, siendo un bloque importante en la defensa del Real Valladolid. Disputó 36 partidos marcando 1 gol.
Fuente: Twitter (realvalladolid)

El Real Valladolid se ha despedido de él con una foto en sus redes sociales. Calero era uno de los canteranos del Real Valladolid, llegando a la cantera pucelana en la temporada 16/17 y ascendiendo al primer equipo al año siguiente en donde se gana el puesto de titular y asciende a primera división tras jugar los play-off y ascender.
En Primera división es titular indiscutible y se hizo muy buena primera vuelta. Cuando llegó el mercado invernal, tuvo ya muchas posibilidades para salir del conjunto pucelano, pues no le paraban de salir pretendientes. Fernando Calero bajó su ritmo tras todos sus rumores y no tuvo el mismo rendimiento en la segunda vuelta.
El jugador comenzó su carrera futbolística en 2011 en el juvenil del Málaga. En 2013 ascendió al Atlético Malagueño donde disputó 35 partidos en tercera división. En 2016 se fue al filial del Real Valladolid donde debuto en segunda división B. Tras su buena temporada en el filial pucelano el Real Valladolid le permitió incorporarse al primer equipo y se transformó en una de las promesas del fútbol español.
Fuente: Twitter (fcalero5)
Fernando Calero llega al Espanyol para suplir la baja de Mario Hermoso, que fue traspasado al Atlético de Madrid, aunque antes de que Mario Hermoso dejara el Espanyol ya se tenía la opción de Fernando Calero en la agenda perica. 
En este mercado de verano sonó para el PSV y para el Espanyo,l pero el primero descartó más adelante su llegada y el cuadro perico apretó por el jugador y negoció con el Real Valladolid hasta que consiguió su fichaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here