Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Palabras de Denis Suarez

Palabras de Denis Suarez

Tras su paso por el Arsenal, Denis Suarez vuelve al Celta y quiere hacerlo a lo grande.

Fuente:Twitter(@denisSuarez6)

El jugador gallego que abandonó el Celta a los 16 años, vuelve como refuerzo para el club celeste. En la rueda de prensa de su presentación dio buenas sensaciones, pues se le ve ilusionado al volver a su club después de unos años. Estas son unas de las palabras que dijo el jugador:

Quiero hacer una buena temporada con el Celta e ir con la Selección

Esas fueron las palabras que dijo el jugador tras unos años sin poder disfrutar de minutos debido a lesiones que hicieron que se alejara un tiempo de los terrenos de juego.

En mi presentación dije que quería vivir lo que vivió el club el pasado año con esas llegadas del equipo, donde la afición se volcaba en todo momento con el club.

Fuente:Twitter(@denisSuarez6)

 Al jugador se le ve motivado ya que rechazó ofertas de clubes que jugaban competiciones europeas para poder jugar en el club donde siempre ha querido triunfar. Denis va a hacer todo lo posible para llevar al Celta a los puestos más altos de la tabla.

Al final, si tú sientes los colores del equipo, eres de aquí y jugaste en el Celta, obviamente te da un plus, no solo en momentos difíciles sino también en buenos.

El mediocampista del Celta, a pesar de haber militado en otros equipos, nunca ha dejado de sentir los colores y soñar que algún volvería a su casa.












Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *