Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Real Racing Club > Últimos retoques en el Racing para la vuelta al fútbol profesional

Últimos retoques en el Racing para la vuelta al fútbol profesional

El Racing, comandado por el Chuti Molina, sigue trabajando para cerrar una plantilla ilusionante.

Fuente: www.realracingclub.es

Se acerca ya la vuelta a los terrenos de juego para los clubes de LaLiga SmartBank y debido a ello, los equipos trabajan para cerrar sus plantillas lo antes posible.

El Racing, tras cerrar su octava incorporación. El veterano defensa central Alexis Ruano, cerrará la plantilla con la llegada de Enzo Lombardo, cedido por el Mallorca, un delantero, y un mediocentro, aunque este último puesto depende mucho de las limitaciones económicas del club.

Para el puesto de delantero centro hay un claro favorito: Abdón Prats. Según las últimas informaciones, el Racing podría conseguir la cesión del mallorquín junto a la de Enzo. Por otra parte, el Chuti Molina ha descartado a uno de los delanteros que se postulaban como futuro “nueve” racinguista, el vasco Asier Villalibre, argumentando para ello, que el delantero león rechazó venir en el pasado mercado invernal.

Fuente: www.athletic-club.eus

Por el contrario, el fichaje del mediocentro se antoja complicado. Con la llegada de Enzo y del delantero, el Racing dispondría de poco dinero para su incorporación, aunque las posibles salidas de  César Díaz vía traspaso o de Rafa de Vicente podrían aligerar masa salarial. En las últimas horas, se ha especulado con una posible, a la par que utópica vuelta de Álvaro Peña, recién llegado al Albacete el pasado mes de enero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *