El club bávaro vería en el extremo croata una gran opción para cubrir la banda izquierda del Allianz Arena.
Fuente: Twitter (@Inter) |
La opción de Leroy Sané para el Bayern se diluyó después de que el alemán se lesionara de gravedad en la final de la Community Shield con el City. Es por eso que el club germano se habría puesto en marcha en búsqueda de un sustituto en el mercado. Ahí es donde aparece Ivan Perisic, jugador del Inter de Milán. El jugador croata no cuenta en el sistema de Antonio Conte, y ante eso el Inter le habría colocado en el mercado como transferible.
Según el medio italiano ‘La Gazzeta dello Sport’ el Bayern pagará 5 millones de euros por la cesión del jugador, y se reserva una opción de compra de 25 millones de euros. Una opción muy factible para el cuadro muniqués. El mismo medio también afirma que el acuerdo está muy cerca de cerrarse y que en los próximos días será oficial.
Fuente: Inter |
Una muestra de ello, es que el Inter de Milán no haya convocado al croata para viajar a Valencia, donde disputarán el Trofeo Naranja en Mestalla. Todo esto para evitar riesgos y posibles lesiones que podrían hacer que la operación se fuera al traste.
Ivan Perisic regresa a la Bundesliga, una liga que conoce bien tras su paso por el Borussia Dortmund y Wolfsburgo, hasta que en el 2015 le fichó el Inter. Esto sería un punto a favor para el croata, que no le será difícil adaptarse al juego de la Bundesliga después de militar en ambos clubes.