Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Carlos Soler, futura estrella valencianista

Carlos Soler, futura estrella valencianista

Carlos Soler, la nueva ilusión del Valencianismo de cara a esta nueva temporada, tras su fantástica actuación.

Fuente: eldesmarque

Una de las inquietudes de la afición valencianista este verano es la escasez de nuevas incorporaciones, y a falta de fichajes en los que depositar la ilusión, el gran nivel que está mostrando el joven canterano en los primeros partidos de pretemporada, ha causado que este sea la nueva sensación en Mestalla.
En Valencia nunca se ha dudado del gran potencial de Carlos Soler, pero sí que es cierto que la pasada temporada no pudo demostrar de lo que es capaz, anotando tan solo dos goles en competición liguera. Esto se debe a que el jugador valenciano acostumbra a jugar como interior diestro y no como centrocampista, que es su posición natural. Pero claro, el cupo de centrocampistas ya está ocupado con jugadores de la talla de Parejo, Kondogbia y Coquelin. 
Pese a que todo apunta a que Carlos Soler volverá a disputar la mayoría de sus minutos en banda esta temporada, se espera que tras estas últimas temporadas, sea esta temporada en la que por fin logre consolidarse en el once de Marcelino y que rinda al nivel que lo está haciendo estos últimos partidos. 
Fuente: eldesmarque 
Y como cabía esperar, ya hay grandes clubes siguiéndole la pista al jugador che. Ayer mismo el jefe de scouting del Manchester United estuvo en Mestalla presenciando el encuentro ante el Inter de Milán, y este salió fascinado con Carlos Soler. Afortunadamente para los valencianistas el mercado inglés se cerró hace un par de días y el jugador ha declarado en varias ocasiones estar muy feliz en Valencia, donde  se encuentran sus familiares y amigos, y que está muy contento de defender la camiseta del club de sus amores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *