Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Mirandés > El Mirandés se pone las pilas

El Mirandés se pone las pilas

Los rojillos empiezan a fichar más jugadores para Segunda División

Fuente: UnionFutbolera

El primero fue Alberto González

El portero y el Mirandés llegaron a un acuerdo para que el joven guardameta defienda la portería de Anduva en LaLiga SmartBank. Joven y con buenos reflejos, Alberto creció jugando en el fútbol base de su ciudad, Córdoba. Él jugaba en los filiales del Córdoba C.F. Gustó bastante al entrenador del primer equipo y un día fue convocado para debutar en Segunda División contra el        C.D Tenerife en el Nuevo Arcángel, el 22 de Septiembre de 2018.
Fuente: CD Mirandés

Tras el descenso del Córdoba, el Mirandés quiso incorporar al jugador tras la marcha de su segundo portero. Ahora Alberto, afrontará una nueva temporada en Segunda como segundo portero en el Mirandés. El jugador ya se ha entrenado hoy por primera vez con sus compañeros.

El próximo fichaje fue el Iñigo Vicente

Fuente: CD Mirandés

El vizcaíno llega procedente del Bilbao Athletic (filial del Athletic). La cesión es de una sola temporada en Anduva, donde intentará dar todo por un puesto en el 11 de Andoni Iraola. El jugador formado en Lezama, fue quemando etapas hasta llegar al equipo filial del club jugando en Segunda B. Con su incorporación, el técnico vasco consigue una perla de Lezama llamado a dar días de alegría a los jabatos.

Por último, los rojillos anunciaron el fichaje de Simon Gbegnon

Fuente: CD Mirandés

El jugador llega procedente del As Beziers , se planta en Anduva para afrontar una temporada en Segunda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *