Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Juventus > ¿Se moverá Dybala de la Juventus?

¿Se moverá Dybala de la Juventus?

Con el mercado en la Premier League cerrada, nos hacemos una pregunta: ¿Dybala todavía puede salir de La Vecchia Signora? Estos son las variables que tiene el argentino para salir de la entidad Bianconeri.

Imagen
Fuente: @PiazzaR

El futbolista argentino tenía dos grandes ofertas de Inglaterra. Una del Manchester United, que quería formar un proyecto alrededor de la joya argentina, y el otro es el Tottemham Hospur, llego a los 70 Millones que pidió la Juventus de Turín, pero no llego a los 10 ´Kilos´ por temporada que pedia el futbolista. Ahora que las opciones de la Premier están descartadas estas son las opciones de Paulo Dybala.

Una de las opciones que le queda es el PSG, con la amenaza de Neymar por salir de la entidad parisina, la joya puede revivir la ilusión entre los aficionados parisinos. Este opción tiene sentido porque el Paris Saint-Germain tiene dinero de sobra para llegar a los 70 Millones que pide la Juventus de Turín y también tiene para cubrir el salario del jugador.

Fuente: OkDiario

Otra opción puede ser el Bayern de Múnich, y esta elección tiene sentido porque Leroy Sané sufrió una lesión de ligamentos y esto seguramente frene su llegada al club bávaro, y en esto Dybala podría llegar a Alemania para cubrir las bajas de Robben y Ribery.

La última opción es la del Inter de Milan, pero a priori el Inter no valoraría pagar la cantidad que pide la Juventus, lo único que llegaría a valorar el equipo Nerazzurri es un intercambio entre Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Todavía no sabemos cual será el destino del futbolista argentino, tampoco sabemos si Paulo Dybala se terminara moviendo de La Vecchia Signora, lo que si sabemos es que a Dybala y a su represente le queda un mercado de fichajes muy largo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *