Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Guía > Guía 19/20 Olympique Lyon : Competir ante el PSG claro objetivo

Guía 19/20 Olympique Lyon : Competir ante el PSG claro objetivo

El Lyon en busca de repetir la hazaña de 2007-2008.

EL Lyon llega en busca de ganar la liga tras llevar 12 años sin rozarla, las bajas le podrán causar un pequeño bajón en el nivel de juego pero por lo demás tiene todo lo que hace falta para ganar la Ligue 1.

1.-  Fichjes

Fuente : UnionFutbolera

Los refuerzos del Lyon no han sido muchos, pero tampoco escasos, se ha reforzado donde ha tenido las bajas más importants como son Ndombele y Mendy que han sido sustituidos por Koné y Mendes ambos del Losc Lille, por lo demás han sido incorporaciones para llenar el fondo de armario ahora que están en tres competiciones y quieren hacer un buen papel.

2.- Plantilla

Fuente : UnionFutbolera


El nivel de la plantilla sigue siendo alto a pesar de las bajas de dos jugadores importantes como son Ndombele y Mendy pero sustituidos por dos jugadorazos. En la portería solo se ha reforzado el segundo portero porque el primero es indicutible, en la defensa han habido dos incorporaciones fundamentales y en el centro del campo se ha renovado un poco y se ha apostado por cantera también. Arriba siguen los de siempre.

3.- Sistema de juego

Con este once el Lyon tiene de sobra para ganar la Ligue 1 y hacer un buen papel tanto en liga como en Champions. La portería es indiscutible, Lopes, la zaga con el refuerzo de Koné quedaría igual que el año pasado; en el centro se apostará por Tousart y por Mendes y arriba igual que siempre.

4.- Predicción

Fuente: Antena 3


El Lyon será capaz de ganar la liga francesa o sino quedará cerca de ganarla que es un objetivo del club. En la copa francesa llegarán a semifinales o a la final y en Champions se espera que logren llegar a cuartos de final.

5.- Palmarés

Fuente : UnionFutbolera


El Lyon es el tercer equipo más laureado de Francia. Tiene en su haber 7 ligas de la primera división, 3 ligas de la segunda categoría, 5 copas de Francia, una copa de la liga, 8 supercopas francesas y una Intertoto ganada en 1997.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *