Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Guía 19/20 Bayern Munich : Triplete con Champions como objetivo principal

Guía 19/20 Bayern Munich : Triplete con Champions como objetivo principal

Tras el triplete logrado en 2012 con Jupp Heynckes y la triste temporada pasada, se han puesto como objetivo ganar el triplete.

El conjunto bávaro espera ganar el triplete tras la decepcionante temporada pasada y para eso han tenido que reforzar la defensa con Pavard y Lucas, y en el ataque para sustituir a Ribery y Robben. La derrota en la Supercopa no deja buenas sensaciones entre los aficionados.  

1.- Fichajes 

Fuente : UnionFutbolera
El Bayern dijo que se iba a dejar todo el dinero que fuera para ganar la Champions, se dijo que Sané iría al conjunto alemán por 100 millones, que Dybala se iría al campeón alemán o también Bale y Lo Celso, pero al final se ha reforzado poco pero bien y necesario a falta de algún extremo para suplir a las dos leyendas del Bayern, pero por lo demás el conjunto bávaro no piensa fichar más y da el mercado por cerrado cuando se incorpore este fichaje.

2.- Plantilla

Fuente : UnionFutbolera
Las incorporaciones se han concretado principalmente para reforzar el segundo plano, pero algunos de ellos podrían entrar en el once inicial; en la portería se espera que salga alguno pero por lo demás va bien, el centro del campo está como siempre y arriba estará Lewandowski y ya veremos acompañado de quién.

3.- Sistema de juego 

Este será el posible once del Bayern en liga, Copa y Champions, se espera que las nuevas incorporaciones jueguen en un segundo plano, los titulares serán los del año pasado cambiando los extremos por Gnabry y por Coman. 

4.- Predicción 

Resultado de imagen de bayern munich
Fuente: Deportes RCN

El Bayern tiene como objetivo hacer el triplete pero en liga jugando como jugaron la supercopa alemana no tienen nada que hacer ante el Dortmund. En Copa si saben combinar bien los suplentes lograrán algo más y en Champions lograrán los cuartos. 

5.- Palmarés 

Fuente: UnionFutbolera
Estos son todos los títulos que tiene el Bayern de Múnich en su haber. Tal y como se puede contemplar en la imagen, el gigante alemán es el rey de Alemania. Sus títulos europeos también ocupan un lugar importante en su palmarés, ya que es uno de los equipos con más títulos de Champions League.

0 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *