Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > La perla que ilusiona a Italia

La perla que ilusiona a Italia

Zaniolo, la perla que ilusiona a todos los italianos, especialmente a los romanistas, renueva su contrato con el conjunto giallorosi hasta 2024.

Fuente: @LaVozDelCalcio

Ya es un hecho, tras recibir muchas ofertas de grandes equipos europeos como la Juventus, Chelsea, Milan o Dortmund, Nicoló Zaniolo ha decidido renovar con el club que le ha dado la oportunidad de crecer, la A.S Roma.

Nicolò Zaniolo, con tan solo 19 años, es una de las mayores promesas de Italia y Europa. Monchi fue el primero que apostó por él, y no ha defraudado ya que se ha ganado un sitio en el primer equipo de la Roma.

El joven italiano fue uno de los jugadores revolución de toda Europa, y terminó su primera temporada en la élite con 36 partidos jugados y 6 tantos anotados.

La joven promesa italiana, que puede jugar tanto de extremo como de interior, amplió en la tarde de ayer su contrato con el conjunto entrenado por Fonseca, firmando hasta 2024, y ampliando su salario. Sus palabras tras renovar fueron:

¨Hace un año fue fácil elegir a la Roma y lo es aún más tras una temporada que me ha permitido enamorarme de esta camiseta y de esta ciudad¨

Fuente: @nicolozaniolo

La Roma le ha ofrecido un contrato mucho más alto de lo que gana actualmente, de € 700,000 al año a € 2.5 millones, que podrían aumentar si logra ciertos objetivos con el conjunto capitolino.

Fuente: @nicolozaniolo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *