Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Pape Cheikh vuelve al RC Celta

Pape Cheikh vuelve al RC Celta

El joven hispano-senegalés Pape Cheikh regresa a su casa para convertirse en el tercer canterano que vuelve al Celta en este mercado estival, después de que volvieran tanto Denis Suárez y Santi Mina. 

Fuente: Web Celta

Vuelve después de estar dos años en Francia, concretamente en el Olympique de Lyon. Pape regresa a Vigo como cedido hasta final de temporada y el Celta se guarda una opción de compra estimada en 9 millones de euros por sus derechos.

Fuente: Diario AS

Pape que ya fue visto por Balaídos en el Memorial Quinocho del pasado sábado y que estaba bromeando en el palco VIP, junto con Santi Mina y Felipe Miñambres y ya está de vuelta en Vigo.

Ahora iremos más en profundidad a la carrera de Pape Cheikh.

Empezamos contando que el joven senegalés de 22 años de edad, era una de las preferencias para el club vigués para reforzar la sala de máquinas y así Pape llega al Celta en calidad de cedido con una opción de compra estipulada en 9 M de euros que los vigueses podrán hacer efectiva al final de la presente temporada.

La andadura del hispano-senegalés por Francia no fue buena para el jugador ya que contó muy poco para los entrenadores, contando con 13 partidos de liga en los dos años que estuvo en tierras galas.

Fuente: Faro de Vigo

El jugador siempre quiso volver al Celta y más cuando volvió su amigo Santi Mina y aquí se reencontrará con sus amigos Hugo Mallo, Rubén Blanco, David Costas, Iago Aspas, Sergio Álvarez o Brais Méndez que comandarán al club vigués esta temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *