Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Sociedad > Un nuevo referente en Anoeta

Un nuevo referente en Anoeta

Alexander Isak ha llegado para quedarse. Siendo uno de los fichajes más importantes de la Real, las expectativas son muy altas con esta incorporación.

Fuente: Getty Images

Isak ha sido uno de los nombres más destacados de la pretemporada en San Sebastián, por lo que se ha ganado la confianza de Imanol Alguacil. Con la posible baja de Willian José en Mestalla, el sueco podría debutar con la elástica txuriurdin en la primera jornada.

Llegó a mediados de junio procediente del Borussia Dortmund. Su paso por el club alemán fue algo desafortunado por lo que tuvo que probar suerte en Holanda. Recaló en las filas del Willem II de la Eredvisie, donde destacó por su olfato goleador y sus movimientos fuera del área. Una vez finalizada su etapa en los Países Bajos, Roberto Olabe se puso en contacto con su entorno, convenciendo así al jugador y a la entidad germana.

Su pretemporada ha sido mágnifica. Apenas ha necesitado tiempo de adaptación, ya que en el primer encuentro amistoso se estrenó como goleador ante el Lagun Onak. A pesar de sus goles, lo que ha captado el foco de los aficionados realistas han sido sus movimientos y rapidez. Aunque muestre una gran presencia física, su velocidad llama la atención.

Fuente: Real Sociedad

Sin duda es una de las incorporaciones que más ilusión han provocado en Anoeta. El ariete sueco será una amenaza más para los defensas rivales de La Liga. No obstante, tendrá que ganarse un puesto en esta Real Sociedad como uno más. Imanol será el que dicte sentencia cuando llegue la hora de la verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *