El Atlético de Madrid hizo oficial en la noche de ayer un comunicado en la web donde informaba que traerán una camiseta retro para la temporada 2021/22.

Fuente: La jugada financiera


El Atlético de Madrid a través de un comunicado en su página web dijo lo siguiente: «Ya hemos comenzado diversos proyectos para las próximas campañas que nos harán recordar aún más nuestra historia mediante diversos tributos. Uno de ellos será en la temporada 2021/22. En esa campaña se celebrará el 75 aniversario de la denominación del club como “Club Atlético de Madrid», dado que fue en enero de 1947 cuando se adoptó la nueva nomenclatura. En este sentido, la multinacional Nike ya está trabajando en los diseños de las camisetas de esa temporada siguiendo las indicaciones del club para que una de las equipaciones de juego sea conmemorativa de esta efemérides y en la que lucirá el escudo de dicha época.»

Esto quiere decir que ya están conjunto con la marca de ropa deportiva Nike, quién patrocina nuestra ropa, preparando una camiseta que nos recuerde a la de 1947, cuando se instauró el cuarto escudo de nuestra historia y el cual perduraría con algunos cambios, no muy significativos, hasta el drástico cambio en 2017. 
Fuente: Diario AS
La afición rojiblanca, desde la presentación del nuevo escudo, el cual tenemos a día de hoy, no ha parado de reivindicarse y pedir la vuelta del escudo anterior y no el impuesto desde la llegada del patrocinador «Wanda» al Atlético de Madrid. 
Esto es un pequeño paso para los aficionados rojiblancos que piden la vuelta del escudo y quiénes también han fabricado sus propias camisetas año a año cambiando el escudo actual por el anterior. 


Además también afectará en el número de compras que se harán para el Atlético de Madrid, porque con la llegada de esta nueva camiseta, lograrán un récord de ventas en los últimos años, porque es una camiseta muy esperada por los rojiblancos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here