Celtic y Oporto caen haciendo un ridículo enorme y el Ajax sufre para pasar de ronda.

Fuente : psv.com

Hace dos semanas conocíamos que el PSV estaba eliminado de Champions tras caer ante el Basilea. El equipo holandés fue eliminado tras perder en tierras helvéticas 2-1 en la vuelta, pero en la ida en el equipo dirigido por Mark van Bommel ganó 3-2 pero el valor doble de los goles en campo contrario lo dejó fuera de la máxima competición europea. 

El martes se cerró la tercera ronda previa de la Champions League con bastantes sorpresas, el Celtic y el Oporto caen eliminados, el Ajax sufrió bastante y con polémica ante el PAOK Salónica griego. 
Fuente: Twitter (fcporto) 

El Oporto ganó en la ida por la mínima, 0-1 en Rusia, el fin de semana siguiente perdió en liga ante el recién ascendido Gil Vicente y el pasado martes el conjunto portugués se jugaba la vida ante el Krasnodar. 

El partido fue bastante movido, ya que, pasada la media hora, el conjunto ruso ya había metido 3 goles, obras de Tonny Vilhena y Suleymanov, este último con un doblete. 
El conjunto portugués recibió una sonora pitada al descanso aunque luego tras el paso por vestuarios cambió la imagen pero ni los goles de Zé Luis y de Luis Días ni el aliento de los aficionados bastó para pasar de ronda. 

Fuente: Celtic.net


Otro campeón de Champions como es el Celtic también cae eliminado ante el Cluj de Rumanía.
Tras un empate en territorios rumanos el club escocés en la vuelta no logró pasar de ronda, tras un 3-4 en campo escocés. 

Un partido bastante movido que se llevó el conjunto rumano con un gol en el último minuto de encuentro. 

Fuente : as.com

El actual semifinalista sufrió muchísimo para pasar de ronda ante el PAOK Salónica, a pesar de los rumores de la posible salida de Van de Beek, Ten Hag sigue alineándolo y el holandés sigue respondiendo.

En la ida, el Ajax solamente logró un empate ante el conjunto griego, 2-2, pero en la vuelta un 1-1 hasta los últimos minutos que fue cuando Tagliafico y Tadic solucionaron la eliminatoria y acabó 3-2 el partido. 
Tras el partido toda la plantilla del PAOK incluyendo el cuerpo técnico saltó a por el trío arbitral y han solicitado que se revise el partido. 

Fuente: Mundo Deportivo

El equipo que puso en apuros al Liverpool, Estrella Roja , sufrió muchísimo para pasar de ronda de Champions, y que al final una tanda de penaltis de 11 cada uno decidió quién será el siguiente equipo en la ronda. 
Un doble empate a uno, tanto en Dinamarca como en Serbia, el Copenhague no tuvo suerte y no logró avanzar de ronda y se quedará sin Champions otro año.

Estos han sido los demás resultados de la ronda previa de la Champions cabe destacar el Dinamo de Zagreb o el Brujas :


Fuente : as.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here