Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Una portería competitiva en Zorrilla

Una portería competitiva en Zorrilla

Menos de un día para el debut liguero del conjunto blanquivioleta en su aventura por la élite del fútbol español preguntándonos cual sera el once inicial, con que portero decidirá contar Sergio, etc…

Fuente: Real Valladolid

Hoy llegamos con el fin de ver la situación que se ha ido produciendo a lo largo de este mercado en esta posición: la portería.

Bien, actualmente el Real Valladolid cuenta con dos grandes porteros, ambos disputando su segunda temporada consecutiva en La Liga, se trata del español Jordi Masip y el ucraniano, Andriy Lunin. Está posición ha sido una de las difíciles a reforzar, jugadores que no convencían a la directiva tras no encajar el perfil o como otros decidiéndose por otros equipos o renovando como los casos de Pichu Cuéllar, renovado por el CD Leganés o Ádrian San Miguel, cancelando una reunión con el Real Valladolid debido al interés del Supercampeón de Europa, el Liverpool FC.

Ha sido muy difícil encontrar un guardameta con experiencia en primera que pueda dar competencia a Masip tras los fracasos en los cancerberos mencionados anteriormente. Las buenas relaciones entre los presidentes del Real Valladolid y el Real Madrid, abrió las puertas de Zorrilla para la llegada de Lunin cedido hasta final de temporada. Portero con grandes cualidades, siendo una de las revelaciones del Mundial Sub-20 y a la vez siendo campeón del mundo y nominado al Golden Boy.

Masip, con un gran rendimiento en la anterior campaña y salvando en muchas ocasiones a su equipo, será difícil de roer, de arrebatarle el puesto. Sergio contará a lo largo de esta temporada con estos dos magníficos porteros sin contar con José Antonio Caro, cedido recientemente a la Ponferradina. Veremos quien será el portero que estará debajo de los palos para el partido en el Benito Villamarín.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *