El Sevilla venció en la tarde del domingo por 0 a 2 al Espanyol, con una gran actuación de todo el equipo especialmente de los fichajes.
Fuente: @SevillaFC

Nueve de los nuevos fichajes del conjunto hispalense, debutaron oficialmente ante el conjunto de Cornellá, y por aspecto general, fue un gran partido de titulares y suplentes. Probablemente, los que mejores estuvieron fueron Reguilón,  Joan Jordán, Fernando y Diego Carlos.

El lateral madrileño anotó el primer tanto para los rojiblancos tras un rebote y asistió en el segundo gol a Nolito, que es la sorpresa que ilusiona a todos los sevillistas, ya que hace dos semanas apenas entraba en los planes de Julen Lopetegui, pero tras cuajar un gran inicio de temporada, se está ganando el puesto de una muy buena manera.

Fuente: @SevillaFC

Otros que no defraudaron, ya en el centro del campo, fueron el ex del Eibar Joan Jordán y el brasileño Fernando, que demostraron el porqué tienen pinta de titulares en este Sevilla desde el los primeros minutos del partido.

Los demás fichajes no brillaron, pero tampoco hicieron un mal encuentro, al igual que los más veteranos como Navas o Carriço.

En general, los nueve fichajes sevillistas que debutaron rindieron a buen nivel. Algunos mejor y otros peor. Falta mucho pero se ha empezado con buen pie, y el Sevilla ilusiona y mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here