Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El Valladolid asalta el Villamarín

El Valladolid asalta el Villamarín

El Betis cae 1-2 ante el Valladolid en su estreno liguero en casa.

Imagen
Fuente: Real Betis

El partido empezó con la expulsión de Joel Robles tras una entrada en el borde del área sobre Sandro, que se marchó sustituido por molestias. A raíz de la expulsión, el equipo visitante empezó a dominar el partido, con posesión pero con pocas llegadas, y sin peligro. El Betis empezó a coger el mando del partido con llegadas constantes pero sin recompensa. El Valladolid, por su parte, era rocoso atrás, sobre todo por aire.

Al final de la primera parte, los verdiblancos sufrieron un susto al ver a Borja cojear y con molestias. Efectivamente, el jugador se había hecho daño y Borja Iglesias se marchó en el descanso por una lesión en el tobillo de la pierna derecha.

Imagen
Fuente: Real Betis
La segunda parte fue dominada mayormente por el Valladolid, que tocaba el balón de una banda a otra para cansar a los jugadores del Betis, aunque no creaban ocasiones de gol, sólo centros rechazados por la defensa local. 
En el minuto 63, Sergi consiguió disparar desde fuera del área entre los tres palos del equipo verdiblanco y puso el 0-1 en el marcador. Tras este gol, el Betis empezó a llegar al área contraria y, en un pase de Emerson a William Carvallo, éste dejó pasar el balón y dejó solo a Loren, que puso el empate en el marcador. 

Fuente: Real Valladolid
El Valladolid empezó a ser más directo, y en una gran jugada en el minuto 89, Óscar Plano puso el definitivo 1-2 en el marcador para darle los primeros 3 puntos al equipo blanquivioleta.

El partido tuvo una gran polémica. Una entrada sobre Loren debió ser roja, ya que la nueva normativa dice que cualquier entrada por atrás que toque el Tendón de Aquiles debe ser sancionada con tarjeta roja, como ya hicieron con Modric y Jorge Molina en otros partidos de esta jornada.

Además, el encuentro dejó lesionado a Borja Iglesias, que tiene un esguince de tobillo en la pierna derecha y será baja ante el FC Barcelona el próximo domingo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *