Tras mucho tiempo de espera, José Rodríguez es nuevo jugador del Málaga CF.

Fuente: Málaga CF
José Rodríguez, mediocentro de 24 años, llega procedente del Mainz 05 tras rescindir contrato. Ha firmado para las tres próximas temporadas. Llega a coste cero.
Se formó en las filas del Real Madrid debutando en Primera División con victoria ante el Atlético de Madrid y jugando en La Liga de Campeones contra el Ajax, en el que finalizó victorioso (4-1). En 2014, se hizo oficial su cesión al Deportivo, pero al año siguiente llegó libre al Galatasaray. Jugó con el Málaga en la temporada 2016-2017, y tras pasar por el Mainz 05 en repetidas ocasiones, por el Tel Aviv y recientemente por Fortuna Sittard, vuelve al equipo malacitano.
Internacionalmente, ha sido convocado con la Selección Española Sub-17, jugando cinco partidos y anotando un gol. Formó parte de la Selección Sub-19 a las órdenes de Lopetegui y en 2015 hizo parte de la Selección Sub-21.
Fuente: SE Fútbol
En la reciente temporada, con el Fortuna Sittard, ha acabado jugando 28 encuentros, marcando 2 goles y dando otras dos asistencias más.
El fichaje da otra esperanza al club de Martiricos, que se encuentra con escasos jugadores inscritos para jugar en La Liga. Llevaba sonando el rumor hace ya varias semanas, pero es ahora que el árbol se mueve. Se habla también de la marcha de Ontiveros (7M de euros) y de N’Diaye al Villarreal. Carlos Lazo está cerca de llegar a Málaga procedente del Getafe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here